dAPP

MOC Liquidity Mining

Published on 
27 November, 2020

Cuando se diseñó el protocolo de Money On Chain se tuvo especial consideración a los “bitcoin hodlers” y se evaluaron diferentes alternativas para incrementar el colateral contribuído al protocolo.

Los tenedores de tokens BPro reciben:

  • Apalancamiento gratuito provisto por los tenedores de tokens DOC.
  • Ingresos pasivos (intereses en Smart Bitcoins, o rBTC), pagados por los traders que compran BTCX.
  • Fees pagados por los usuarios de la plataforma.
  • Incentivos en tokens MoC por tener BPro.

Con el programa MOC Liquidity Mining, los tenedores de tokens BPro obtienen tokens MoC como recompensa por mantener sus posiciones. Luego del TGE, los tenedores de tokens MoC podrán participar en la gobernanza del protocolo, alcanzando así uno de los objetivos principales de este protocolo DeFi: la descentralización.

Cómo se distribuyen los MoC

Se ditribuirán diariamente 14.000 tokens MoC entre todos los tenedores de BPro (esto puede ser modificado en el futuro) Se planea que los tokens MoC puedan ser reclamados luego de transcurridos 30 días desde el TGE.

Los tenedores de tokens BPro podrán monitorear la cantidad diaria de MoC tokens distribuidos en la plataforma.

Duración del programa

La duración del programa será desde el despliegue en la Mainnet de RSK hasta el TGE, o cuando el total de MoC destinados al programa haya sido asignado.


En conclusión, el programa MOC Liquidity Mining es un incentivo adicional para tener tokens BPro. Si necesitas más información sobre el BPro, puedes obtenerla aquí.

Copyright © 2018-2021 Money On Chain.
Disclaimer, Privacy Policy and Terms & Conditions
crossmenu
en_USEn