fbpx
29 January, 2021

Es hora de bitcoin. No por su precio, por su valor.

El dinero es un lenguaje, una forma de transmitir información. Comunica tus deseos, necesidades, tu realidad, tu apreciación del valor (sí, el valor es subjetivo, no intrínseco), tu carácter. Si eres libre para intercambiar dinero con otra persona por lo que tu desees a cambio, eres libre.

Si el dinero y la cantidad de dinero está en control de alguien, si ese alguien puede decidir destruirlo o multiplicarlo, dependes de ese alguien, de sus decisiones, de sus intereses.

Bitcoin es un lenguaje, con él los bitcoiners dicen, eres libre de intercambiar valor con quien desees, a cualquier parte del mundo, sin que nadie pueda impedirlo, limitarte o condicionarte, sin la necesidad de intermediarios, sin pedir permiso. Con la certeza matemática de que nadie puede multiplicarlo pues sólo habrá 21 millones de bitcoin (en realidad inclusive habrá menos, pero eso lo explicaremos otro día).

Es hora de bitcoin.

Dudar y cuestionar nos ayuda a aprender por nosotros mismos. Estudiar bitcoin te ayuda a cuestionar y dudar de lo que nos enseñaron siempre y lo que damos por hecho. Aprendes sobre Bitcoin preguntando por qué. Cuestionando y verificando lo que lees o te explican.

“Es hora, ahorra, ahora”, es el lema de la campaña que verás en varias ciudades de latinoamérica.
Puedes sumarte con el hashtag #eshoradebitcoin y saber más ingresando a la página eshoradebitcoin.org

Copyright © 2018-2020 Money On Chain.
Disclaimer, Privacy Policy and Terms & Conditions
en_USEn